Control de Obras

Seguimiento de obras, control de costes y recepción de materiales

Quality Surveyor

El control de calidad es un proceso de supervisión técnica y tiene como objetivo asegurar que la obra cuenta con las características específicas técnicas necesarias para evitar futuras fallas, malos métodos y deficientes prácticas constructivas, y asegurar así, que el usuario final va a recibir un producto de calidad.

• Visitas de seguimiento de obras de construcción y Control de Calidad.

• Informes con checklist periódicos para cliente/promotor con la puntuación del desarrollo y ejecución de las distintas unidades de obra.

 

Project Monitoring

El monitoreo del proyecto consiste en un proceso de seguimiento y control de los gastos de ejecución de las obras (materiales, transporte, honorarios de trabajadores…) y del cumplimiento por parte de la constructora de los tiempos acordados de ejecución. Los objetivos son la reducción de los riesgos y la subsanación de los errores con antelación.

• Seguimiento de costes y su ejecución, control de gastos frente a los plazos y los presupuestos aprobados y recepción de materiales.

• Informes de auditoria técnica personalizados que recopilan los plazos y gastos actualizados, la evolución de los mismos y el grado de ajuste con las estimaciones iniciales.

Volver